Últimas noticias:

TABLÓN DE ANUNCIOS

Programa de Padres Comensales

Estimadas familias, recuperando la normalidad, vuelve a estar activo el Programa de Padres y Madres Comensales . Los interesados tienen que escribir un email al correo del colegio cp.cortijo.madrid@educa.madrid.org para reservar plaza.

Libros de texto 2022/2023

Estimadas familias, En el siguiente enlace pueden consultar los materiales didácticos para el curso 2022/2023.

Cambio de horario escolar. Jornada Continua.

may

2022

Estimadas familias os recordamos que en el mes de junio y septiembre el horario es de jornada continua.

En los meses de junio y septiembre se seguirá el siguiente horario: De 9 a 13h. horario lectivo. Los alumnos que dispongan de servicio de comedor podrán ser recogidos desde las 14 a las 15 h.

Revista Fénix 2021

Queridas familias, Como venía siendo tradición cada curso, este año retomamos nuestra querida Revista Fénix. Veréis que ha evolucionado y se ha adaptado a los tiempos de pandemia con un nuevo formato digital. La intención de esta nueva revista es acercaros a nuestro día a día en las aulas, para que veáis de cerca cómo trabajan vuestros peques y lo que disfrutamos juntos. El contenido es más dinámico e interactivo lleno de fotos y vídeos. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos, todo el contenido está alojado en el entorno virtual de EducaMadrid, por lo que para acceder deberéis introducir una primera vez el usuario y contraseña de vuestr@ hij@ y ya os permitirá después abrir el resto de archivos sin problema. Esperamos que la disfrutéis en nuestra sección de Revista.

Información del Servicio de Atención a la Escolaridad (SAE)

Estimadas familias; Les informamos que el SAE (Servicio de Apoyo a la Escolarización) de Hortaleza-Barajas se encuentra en el CEIP. Dionisio Ridruejo.(C/ Zipaquirá ,14) Teléfono: 917 59 80 95

Código para comprar uniformes

En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre el uniforme del centro.