TABLÓN DE ANUNCIOS

Libros de texto 2022/2023

Estimadas familias, En el siguiente enlace pueden consultar los materiales didácticos para el curso 2022/2023.

PROCESO DE ADMISIÓN. SOLICITUDES FUERA DE PLAZO

Estimadas familias, aquí tienen información para aquellas familias a las que no hayan asignado centro en el periodo de admisión.

Cambio de horario escolar. Jornada Continua.

may

2022

Estimadas familias os recordamos que en el mes de junio y septiembre el horario es de jornada continua.

En los meses de junio y septiembre se seguirá el siguiente horario: De 9 a 13h. horario lectivo. Los alumnos que dispongan de servicio de comedor podrán ser recogidos desde las 14 a las 15 h.

Proceso Admisión 2022/23. Fechas importantes.

Les adjuntamos la información de actuación con las fechas más importantes de cara al Proceso de Admisión para el próximo curso 2022-2023. Para cualquier duda o aclaración nos ponemos a su disposición.

Resolución del Procedimiento de Admisión de Alumnos 2022/23

Estimadas familias, en este enlace se pueden ir informando de las novedades sobre el Proceso de Admisión 2022/2023.

Unidades funcionales previstas 2022/2023

Estimadas familias, en el siguiente documento pueden ver las Unidades previstas para el curso 2022/2023 así como las adscripciones con las que cuenta nuestro centro. Para más información pueden dirigirse a la secretaría del centro.

Resolución Punto que concede el centro

2022

Determinación de los criterios para asignar el punto que concede el centro en el proceso de reserva de plaza para el curso 2022-2023.

Según lo acordado en el Consejo Escolar del día 7 de febrero del 2022, se decide conceder un punto a aquellos alumnos que cumplan el siguiente requisito: - Que en la solicitud de admisión se haya puesto

Primer día de curso

Estimadas familias, os informamos que el primer día de curso será el 7 de septiembre.

Servicio de Primeros del Cole

En la sección Servicios pueden descargar el formulario para contratar este servicio de ampliación horaria.

Revista Fénix 2021

Queridas familias, Como venía siendo tradición cada curso, este año retomamos nuestra querida Revista Fénix. Veréis que ha evolucionado y se ha adaptado a los tiempos de pandemia con un nuevo formato digital. La intención de esta nueva revista es acercaros a nuestro día a día en las aulas, para que veáis de cerca cómo trabajan vuestros peques y lo que disfrutamos juntos. El contenido es más dinámico e interactivo lleno de fotos y vídeos. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos, todo el contenido está alojado en el entorno virtual de EducaMadrid, por lo que para acceder deberéis introducir una primera vez el usuario y contraseña de vuestr@ hij@ y ya os permitirá después abrir el resto de archivos sin problema. Esperamos que la disfrutéis en nuestra sección de Revista.

Horario Curso 2021/2022

Estimadas familias, aquí pueden consultar el horario de cara al curso 2021/2022

Con carácter extraordinario, para el curso escolar 2021 2022 el horario lectivo se desarrollará de manera continuada entre las 9:00h y las 14:00h en los meses de octubre a mayo y entre las 9:00 y las 13:00h

Información del Servicio de Atención a la Escolaridad (SAE)

Estimadas familias; Les informamos que el SAE (Servicio de Apoyo a la Escolarización) de Hortaleza-Barajas se encuentra en el CEIP. Dionisio Ridruejo.(C/ Zipaquirá ,14) Teléfono: 917 59 80 95

Código para comprar uniformes

En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre el uniforme del centro.