Últimas noticias:

TABLÓN DE ANUNCIOS

Primer día de curso

Estimadas familias, os informamos que el primer día de curso será el 7 de septiembre.

Reunión familias alumnos de 3 años

Estimadas familias, les recordamos que para los alumnos que se incorporan al colegio con tres años tenemos prevista una reunión el viernes 3 de septiembre con dos turnos a las 9:30 y 11 horas. Les esperamos.

Revista Fénix 2021

Queridas familias, Como venía siendo tradición cada curso, este año retomamos nuestra querida Revista Fénix. Veréis que ha evolucionado y se ha adaptado a los tiempos de pandemia con un nuevo formato digital. La intención de esta nueva revista es acercaros a nuestro día a día en las aulas, para que veáis de cerca cómo trabajan vuestros peques y lo que disfrutamos juntos. El contenido es más dinámico e interactivo lleno de fotos y vídeos. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos, todo el contenido está alojado en el entorno virtual de EducaMadrid, por lo que para acceder deberéis introducir una primera vez el usuario y contraseña de vuestr@ hij@ y ya os permitirá después abrir el resto de archivos sin problema. Esperamos que la disfrutéis en nuestra sección de Revista.

Horario en junio y septiembre

Informamos que durante los meses de junio y septiembre se inicia la jornada continua por lo que el horario de recogida de alumnos se ve modificado.

El horario lectivo es de 9 a 13h. Los alumnos que no tienen comedor serán recogidos a las 13h. Los alumnos usuarios del servicio de comedor podrán ser recogidos hasta las 14:55.

Horario Curso 2021/2022

Estimadas familias, aquí pueden consultar el horario de cara al curso 2021/2022

El curso 2021 2022 se desarrollará con sesiones de mañana y de tarde en horario lectivo, estando comprendida la sesión de la mañana entre las 9:00 y las 12:30h, y la de tarde entre las 14:30 y las 16:00h En

Información del Servicio de Atención a la Escolaridad (SAE)

Estimadas familias; Les informamos que el SAE (Servicio de Apoyo a la Escolarización) de Hortaleza-Barajas se encuentra en el CEIP. Dionisio Ridruejo.(C/ Zipaquirá ,14) Teléfono: 917 59 80 95

Servicio de Primeros del Cole y Merienda

En la sección Servicios pueden descargar el formulario para contratar este servicio de ampliación horaria.

Código para comprar uniformes

En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre el uniforme del centro.