Últimas noticias:

TABLÓN DE ANUNCIOS

Plan de Contingencia frente al COVID

El Plan de contingencia recoge las medidas y líneas de actuación que el centro se marca frente a la COVID.

Servicio de Primeros del Cole

En la sección Servicios pueden descargar el formulario para contratar este servicio de ampliación horaria.

Revista Fénix 2021

Queridas familias, Como venía siendo tradición cada curso, este año retomamos nuestra querida Revista Fénix. Veréis que ha evolucionado y se ha adaptado a los tiempos de pandemia con un nuevo formato digital. La intención de esta nueva revista es acercaros a nuestro día a día en las aulas, para que veáis de cerca cómo trabajan vuestros peques y lo que disfrutamos juntos. El contenido es más dinámico e interactivo lleno de fotos y vídeos. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos, todo el contenido está alojado en el entorno virtual de EducaMadrid, por lo que para acceder deberéis introducir una primera vez el usuario y contraseña de vuestr@ hij@ y ya os permitirá después abrir el resto de archivos sin problema. Esperamos que la disfrutéis en nuestra sección de Revista.

Horario en junio y septiembre

Informamos que durante los meses de junio y septiembre se inicia la jornada continua por lo que el horario de recogida de alumnos se ve modificado.

El horario lectivo es de 9 a 13h. Los alumnos que no tienen comedor serán recogidos a las 13h. Los alumnos usuarios del servicio de comedor podrán ser recogidos hasta las 14:55.

Horario Curso 2021/2022

Estimadas familias, aquí pueden consultar el horario de cara al curso 2021/2022

Con carácter extraordinario, para el curso escolar 2021 2022 el horario lectivo se desarrollará de manera continuada entre las 9:00h y las 14:00h en los meses de octubre a mayo y entre las 9:00 y las 13:00h

Información del Servicio de Atención a la Escolaridad (SAE)

Estimadas familias; Les informamos que el SAE (Servicio de Apoyo a la Escolarización) de Hortaleza-Barajas se encuentra en el CEIP. Dionisio Ridruejo.(C/ Zipaquirá ,14) Teléfono: 917 59 80 95

Código para comprar uniformes

En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre el uniforme del centro.