Solicitud Admisión de alumnos

feb

2015

Podéis descargar la solicitud de admisión de nuevos alumnos en la pestaña de Secretaría.

Os informamos que el plazo para presentar la solicitud de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende del 10 al 24 de marzo ambos inclusive. Sólo tendrán que presentar la solicitud aquellos alumnos de nueva admisión.

Ya está disponible el impreso de solicitud en la pestaña de secretaría.

Si se marca la casilla "autorizo a la consulta de datos" no será necesario entregar fotocopia de los documentos (DNI, Certificado de empadronamiento, certificado de minusvalía o certificado de familia numerosa).

El Código de nuestro centro es el 28031075 y la denominación "C.E.I.P Virgen del Cortijo". Recordad que la solicitud debe ir firmada por ambos tutores.

Debéis imprimir el impreso por TRIPLICADO: una copia se os entregará con el sello de entrada y las otras dos copias se quedarán en el centro.

Volver a Noticias y Eventos