Últimas noticias:

Resolución Punto que concede el centro

may

2020

Determinación de los criterios para asignar el punto que concede el centro en el proceso de reserva de plaza para el curso 2020-2021.

Según lo acordado en el Consejo Escolar del día 20 de enero del 2020, se decide conceder un punto a aquellos alumnos que cumplan el siguiente requisito:

- Que en la solicitud de admisión se haya puesto en primer lugar el nombre de nuestro colegio.

PARA ACREDITAR EL PUNTO QUE OTORGA EL CENTRO SERÁ NECESARIO PRESENTAR LA INSTANCIA TELEMÁTICA EN NUESTRO COLEGIO EN PRIMERA OPCIÓN.

ES DECIR, COMO EL PUNTO SE OTORGA POR SOLICITAR NUESTRO CENTRO EN PRIMERA OPCIÓN, ES LA PROPIA INSTANCIA DE SOLICITUD MARCANDO NUESTRO CENTRO LA QUE HACE QUE SE OTORGUE EL PUNTO A LA FAMILIA.

POR TANTO, NO ES NECESARIO APORTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN APARTE.

Volver a Noticias y Eventos