Últimas noticias:

Reapertura Colegio

Estimadas familias; Informamos que mañana 20 de enero se reanudarán las clases en su horario habitual en todas las etapas escolares. Garantizamos la seguridad de los alumnos ya que el colegio estaba preparado para recobrar la actividad presencial desde el pasado viernes 15 de enero. El equipo de mantenimiento, operarios externos contratados y las familias voluntarias, han realizado un gran trabajo y esfuerzo, teniendo despejados los accesos internos y externos del colegio. Los horarios y puertas de entrada serán las mismos del trimestre anterior, exceptuando a los alumnos de 6º de Primaria que, hasta nuevo aviso, efectuarán las entradas y salidas por la puerta de carruajes (Parking). Aunque la calefacción del centro lleva puesta desde hace varios días, recomendamos extremar la precaución en los accesos y acudir al colegio con ropa y calzado especialmente adaptados. Un saludo. La Dirección.

Reapertura Colegio
Volver a Noticias y Eventos