Jornadas de Puertas abiertas

Estimadas familias, el centro abrirá sus puertas para darse a conocer de cara a la matriculación del próximo curso. Será el 21 de marzo y el 3 de abril, en dos turnos, a las 9:15 y a las 11:15 horas. La duración aproximada de la visita es de 1 hora y media. ¡ Les esperamos!

Proceso Admisión 2019/2020

Les adjuntamos el calendario de actuación con las fechas más importantes de cara al Proceso de Admisión para el próximo curso 2019-2020. Para cualquier duda o aclaración nos ponemos a su disposición.

Información Importante Programa Accede

Estimadas familias os dejamos el enlace con toda la información relativa a la gratuidad de libros de texto.

Información Importante Programa Accede

Nuevo Blog de Música

En las sección de Primaria podréis descubrir el blog de Música de nuestra profe Mª José. Esperamos que os guste.

Nuevo Blog Alumnos 3º

Os dejamos un enlace del nuevo blog de los alumnos de 3º de Primaria. Esperamos que os guste.

Nuevo Proyecto "Somos piratas" en Ed. Infantil

En la sección de Ed. Infantil podéis saber más del proyecto que han comenzado los alumnos de esta etapa.

Libros de Texto 2018-2019

En la pestaña de Secretaría pueden consultar los libros de texto del próximo curso.

Cambio de horario escolar. Jornada Continua.

may

2017

Estimadas familias os recordamos que en el mes de junio y septiembre el horario es de jornada continua.

En los meses de junio sy septiembre se seguirá el siguiente horario: De 9 a 13h. horario lectivo. Los alumnos que dispongan de servicio de comedor podrán ser recogidos desde las 14:15 a las 14:55 h.

Vídeo de 2º de Primaria

may

2017

Aquí os presentamos un vídeos de los alumnos de segundo de Primaria. Esperamos que os guste.

Resolución Punto que concede el centro

2017

Determinación de los criterios para asignar el punto que concede el centro en el proceso de reserva de plaza para el curso 2017-2018.

Según lo acordado en el Consejo Escolar del día 1 de marzo del 2017, se decide conceder un punto a aquellos alumnos que cumplan los siguientes requisitos:   - Que el domicilio o lugar de trabajo de uno

Programa de Educación Responsable.

Nuestro Centro estás curso forma parte de algo muy grande.

Si queres conocer más de este y otros de nuestros Proyectos visita nuestra pestaña de Proyectos del Centro.

Nuevo Blog de Segundo de Primaria

Un blog que os mostrará muchas actividades y textos para compartir en casa.

Desde segundo de primaria os presentamos un nuevo blog en que se irán colgando entradas sobre educación que pueden ser muy útiles a padres y alumnos. Esperamos que os guste. Pincha en el siguiente en

Nuevo Blog de Religión

Se pone en marcha el nuevo blog de la asignatura de religión.

Para consultar lo que hacemos en calse y coger ideas para trabajar en casa os ofrecemos este blog. Esperamos que os guste.

Lista Actividades Extraescolares.

Ya ha salido el listado de actividadades extraescolares que se ofertan en el colegio. Pueden pasar a informarse en el tablón de secreatría.

Código para comprar uniformes

En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre el uniforme del centro.

Solicitud Admisión de alumnos

feb

2015

Podéis descargar la solicitud de admisión de nuevos alumnos en la pestaña de Secretaría.

Os informamos que el plazo para presentar la solicitud de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende del 10 al 24 de marzo ambos inclusive. Sólo tendrán que presentar la solicitud