Horario en junio y septiembre

Informamos que durante los meses de junio y septiembre se inicia la jornada continua por lo que el horario de recogida de alumnos se ve modificado.

El horario lectivo es de 9 a 13h. Los alumnos que no tienen comedor serán recogidos a las 13h. Los alumnos usuarios del servicio de comedor podrán ser recogidos entre las 14:15 y las 14:55.

REUNIÓN CON FAMILIAS DE NUEVA INCORPORACIÓN 3 AÑOS (Resumen)

jun

2018

Estimadas familias, os adjuntamos el resumen de las tutoras sobre la reunión del 26 de junio.

Nuevo blog de 5º de Primaria

feb

2018

Queridas alumnos y familias; os presentamos el nuevo blog para disfrutéis con sus entradas.

Libros de Texto 2018-2019

En la pestaña de Secretaría pueden consultar los libros de texto del próximo curso.

Nuevo vídeo de 2º de Primaria

Aquí tenéis otro vídeo de los alumnos 2º de Primaria sobre los experimentos. Esperamos que os guste.

Becas de Comedor 2017-2018

jun

2017

Les dejamos la información sobre las becas de Comedor para el curso que viene. Los formularios se lo pueden descargar en la pestaña de Secretaría.

Cambio de horario escolar. Jornada Continua.

may

2017

Estimadas familias os recordamos que en el mes de junio y septiembre el horario es de jornada continua.

En los meses de junio sy septiembre se seguirá el siguiente horario: De 9 a 13h. horario lectivo. Los alumnos que dispongan de servicio de comedor podrán ser recogidos desde las 14:15 a las 14:55 h.

Vídeo de 2º de Primaria

may

2017

Aquí os presentamos un vídeos de los alumnos de segundo de Primaria. Esperamos que os guste.

Resolución Punto que concede el centro

2017

Determinación de los criterios para asignar el punto que concede el centro en el proceso de reserva de plaza para el curso 2017-2018.

Según lo acordado en el Consejo Escolar del día 1 de marzo del 2017, se decide conceder un punto a aquellos alumnos que cumplan los siguientes requisitos:   - Que el domicilio o lugar de trabajo de uno

Programa de Educación Responsable.

Nuestro Centro estás curso forma parte de algo muy grande.

Si queres conocer más de este y otros de nuestros Proyectos visita nuestra pestaña de Proyectos del Centro.

Nuevo Blog de Inglés de 4º de Primaria

Tenemos una nueva incorporación en nuestra página web se trata del Blog en inglés de 4º de Primaria. Aquí podéis profundizar en este idioma además de aprender con muchas actividades.Pincha en el enlace.Esperamos que os guste.

Nuevo Blog de Segundo de Primaria

Un blog que os mostrará muchas actividades y textos para compartir en casa.

Desde segundo de primaria os presentamos un nuevo blog en que se irán colgando entradas sobre educación que pueden ser muy útiles a padres y alumnos. Esperamos que os guste. Pincha en el siguiente en

Nuevo Blog de Religión

Se pone en marcha el nuevo blog de la asignatura de religión.

Para consultar lo que hacemos en calse y coger ideas para trabajar en casa os ofrecemos este blog. Esperamos que os guste.

Lista Actividades Extraescolares.

Ya ha salido el listado de actividadades extraescolares que se ofertan en el colegio. Pueden pasar a informarse en el tablón de secreatría.

Código para comprar uniformes

En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre el uniforme del centro.

Solicitud Admisión de alumnos

feb

2015

Podéis descargar la solicitud de admisión de nuevos alumnos en la pestaña de Secretaría.

Os informamos que el plazo para presentar la solicitud de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende del 10 al 24 de marzo ambos inclusive. Sólo tendrán que presentar la solicitud