Recogida resultados PET y KET

Las familias de los alumnos de 6º de Primaria pueden pasar a recoger los resultados de las pruebas de PET y KET el próximo lunes 3 o martes 4 de julio de 9 a 11h.

Libros de Texto 2017-18

En la pestaña de Secretaría pueden consultar los libros de texto del próximo curso.

Nuevo vídeo de 2º de Primaria

Aquí tenéis otro vídeo de los alumnos 2º de Primaria sobre los experimentos. Esperamos que os guste.

Becas de Comedor 2017-2018

jun

2017

Les dejamos la información sobre las becas de Comedor para el curso que viene. Los formularios se lo pueden descargar en la pestaña de Secretaría.

Cambio de horario escolar. Jornada Continua.

may

2017

Estimadas familias os recordamos que en el mes de junio y septiembre el horario es de jornada continua.

En los meses de junio sy septiembre se seguirá el siguiente horario: De 9 a 13h. horario lectivo. Los alumnos que dispongan de servicio de comedor podrán ser recogidos desde las 14:15 a las 14:55 h.

Vídeo de 2º de Primaria

may

2017

Aquí os presentamos un vídeos de los alumnos de segundo de Primaria. Esperamos que os guste.

Resolución Punto que concede el centro

2017

Determinación de los criterios para asignar el punto que concede el centro en el proceso de reserva de plaza para el curso 2017-2018.

Según lo acordado en el Consejo Escolar del día 1 de marzo del 2017, se decide conceder un punto a aquellos alumnos que cumplan los siguientes requisitos:   - Que el domicilio o lugar de trabajo de uno

Aviso: Apoyo Educativo

feb

2017

Dirigido a las familias del alumnado inscrito en el apoyo educativo de Nuestra Señora del Recuerdo.

Les comunicamos que los días 5 y 6 de abril no habrá apoyo educativo por parte de la Fundación y que los alumnos terminarán la jornada escolar a las 16:00 h. Por los que deben ssr recogidos en este horario,

Circulares

Os recordamos que en pestaña de Secretaría podéis descargar ls circulares que vamos entregando a los alumnos.

Listado de libros de texto 2016/17

A continuación ofrecemos la lista de libros de texto para el curso 2016-2017

Pueden pinchar en el sigiente enlace para ver la lista de libros.

Programa de Educación Responsable.

Nuestro Centro estás curso forma parte de algo muy grande.

Si queres conocer más de este y otros de nuestros Proyectos visita nuestra pestaña de Proyectos del Centro.

Nuevo Blog de Inglés de 4º de Primaria

Tenemos una nueva incorporación en nuestra página web se trata del Blog en inglés de 4º de Primaria. Aquí podéis profundizar en este idioma además de aprender con muchas actividades.Pincha en el enlace.Esperamos que os guste.

Nuevo Blog de Segundo de Primaria

Un blog que os mostrará muchas actividades y textos para compartir en casa.

Desde segundo de primaria os presentamos un nuevo blog en que se irán colgando entradas sobre educación que pueden ser muy útiles a padres y alumnos. Esperamos que os guste. Pincha en el siguiente en

Nuevo Blog de Religión

Se pone en marcha el nuevo blog de la asignatura de religión.

Para consultar lo que hacemos en calse y coger ideas para trabajar en casa os ofrecemos este blog. Esperamos que os guste.

Lista Actividades Extraescolares.

Ya ha salido el listado de actividadades extraescolares que se ofertan en el colegio. Pueden pasar a informarse en el tablón de secreatría.

Código para comprar uniformes

En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre el uniforme del centro.

Solicitud Admisión de alumnos

feb

2015

Podéis descargar la solicitud de admisión de nuevos alumnos en la pestaña de Secretaría.

Os informamos que el plazo para presentar la solicitud de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende del 10 al 24 de marzo ambos inclusive. Sólo tendrán que presentar la solicitud