Últimas noticias:

Huerto escolar

Desde hace varios años tenemos en el cole nuetros huerto en el que aprendemos practicando.

La actividad del huerto escolar nos aporta conocimientos sobre las verduras y hortalizas que vamos plantando a lo largo del año. Además aprendemos a plantar semillas, remover la tierra y recoger los frutos.

Nuestro proyecto de Huerto Escolar está integrado en la Red de Huertos Escolares Sostenibles del Ayuntamiento de Madrid, de la que recibe apoyo en personal, logística y formación. El Huerto Escolar está incluido en el Plan de Convivencia como actividad colaborativa y de encuentro, y en la Programación General Anual como actividad complementaria. Su desarrollo de despliega en todo el horario escolar con un mayor peso en el periodo horario del comedor escolar.

Avda. Manoteras 41 · 28050 Madrid · Tlf. 91 766 12 15 · Fax. 91 384 44 38