Ampa

Somos la Asociación de Madres y Padres del Colegio Virgen del Cortijo. Asociación, sin ánimo de lucro, que colabora con el  Colegio en la educación de nuestros hijos, defendiendo una escuela pública y de calidad, entendiendo la educación como un proceso integral de colaboración Familia-Escuela.

Nuestro principal objetivo es promover las actividades extraescolares que permitan, además de ampliar la educación de nuestros hijos, ayudar a conciliar la vida laboral y familiar, dando cobertura a las horas no lectivas, días de fiesta y vacaciones escolares.

Conseguir la participación del mayor número posible de padres y madres nos permitirá contar con más posibilidades para afrontar este objetivo e impulsar nuevos proyectos. Todo el dinero recaudado de las cuotas (30€ por familia anual) se reinvierte en actividades.

¡¡¡HAZTE SOCIO!!!

Reuniones

Dos ASAMBLEAS ORDINARIAS (principio y final de curso) y cuantas Asambleas extraordinarias sean necesarias, en la Sala de Uniformes, a partir de las 16:15 horas.

¡Todos los padres son bienvenidos!

Pueden contactar con nosotros a través del correo ampavirgendelcortijo1@gmail.com o  en el teléfono +34618511689 en horario de L-V de 9 a 10h y de 16 a 18:30h o en la secretaría del AMPA (vestíbulo del edificio principal) Xde 9 a 10h y L-V 9  de 16 a 18.30 horas (Preguntar por Laura).

Para consultar las últimas noticias y nuevas actividades que van surgiendo os invitamos a visitar nuestra página web.