Ampa

Somos la Asociación de Madres y Padres del Colegio Virgen del Cortijo. Asociación, sin ánimo de lucro, que colabora con el  Colegio en la educación de nuestros hijos, defendiendo una escuela pública y de calidad, entendiendo la educación como un proceso integral de colaboración Familia-Escuela.

Nuestro principal objetivo es promover las actividades extraescolares que permitan, además de ampliar la educación de nuestros hijos, ayudar a conciliar la vida laboral y familiar, dando cobertura a las horas no lectivas, días de fiesta y vacaciones escolares.

Conseguir la participación del mayor número posible de padres y madres nos permite contar con más posibilidades para afrontar este objetivo e impulsar nuevos proyectos. Todo el dinero recaudado se reinvierte en actividades.

Hacemos dos ASAMBLEAS ORDINARIAS (principio y final de curso) y cuantas Asambleas extraordinarias sean necesarias, a partir de las 16:15 horas.

¡Todos los padres son bienvenidos!

Podéis contactar con nosotros a través del correo ampavirgendelcortijo1@gmail.com, en la secretaría del AMPA (en horario de L-V de 9 a 10h y de 16 a 18:30h) o en el teléfono +34618511689 (mismo horario que secretaria).

Para consultar las últimas noticias y nuevas actividades que van surgiendo os invitamos a visitar nuestra página web  https://ampavirgendelcortijo.blogspot.com/

¡¡¡HAZTE SOCIO Y PARTICIPA!!!